top of page

Aruma Noche café

Una hermosa experiencia al sur de Guadalajara

Aruma Café (también conocido como Aruma Noche)nace

hace cinco años en el departamento de una joven pareja que decidió hacer un espacio donde la gente se sintiera en casa, en donde se te conozca por tu nombre y la comida sea buena y el trato cálido.

 

Ubicado en Orion 3939 en Zapopan, y casi como un secreto que merece ser guardado se encuentra Aruma, que abre una opción en un lugar bastante escondido y desafiando todas las lógicas de marketing en las que la ubicación es todo y logran salir mediante calidad y buen trato.

 

Bien metido en una plaza comercial que dista mucho de ser el hub de Chapultepec o la Glorieta Chapalita,a un lado de un Dojo de Karate, y una imprenta, uno puede disfrutar de proyecciones y buena música, una decoración que te hace sentir que simplemente debes estar ahí (una sensación bastante recurrente ahí) y un menú que sin buscar pretenciones como quesadillas de rosas con tacos de jicama logra lo único que necesitas para una experiencia perfecta: comida excelente (con una atención que cuida el más mínimo detalle) a un precio inmejorable. En él encontrarás unos dedos de queso como no he probado en toda la ciudad (son las especias en el empanizado), alitas, hamburguesas, ensaladas, entre otros, y las bebidas incluyen vino tinto en unas curiosas tacitas, calimochos, cervezas (corona , berber) o sangrías. Aceptan tarjeta o efectivo.

 

Reseña escrita por Yolivani Garrido 05/04/14

bottom of page